Declaraciones madre del acusado.

Seguimos de cerca el caso de la joven que fue as3s1n4da cruelmente y una señora fue dejada h3r1da, fall3ciendo días después.

Hablamos del caso de Selena Almonte Ceballo de 16 años y la señora Librada de la Cruz Lebrón.

Es importante recordar que Selena fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en el Cruce de San Rafael del distrito municipal de Arroyo Salado (Payita) en la comunidad de Cabrera.

Mientras que la señora fue hallada en estado de gravedad a causa de severos golpes en la cabeza los cuales le causaron la mu3rt3 días después en un centro de salud.

Por este cruel as3s1n4t0, las autoridades policiales identificaron a Kelvin Hidalgo de León de 32 años como principal sospechoso del hecho, esto tras realizar una minuciosa experticia odontológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a dos mordidas, de tipo s-3-x-u-4-l, que presentaba la joven en el pecho y en otra parte de su cuerpo resultaron ser reconocidas, distinguibles y consistentes en su forma con las arcadas dentarias del detenido.

Además, la PN informó que el joven acusado es un primo de la ahora f4ll3c1d4 y nieto de la señora de 80 años.

Sobre el caso, nos llega un video en donde la madre del joven acusado, identificada como Lourdes Lebrón, quien dice su hijo es inocente y que se le está acusando injustamente.

La mujer ofrece declaraciones al comunicador chilote Torres, chequea lo que dice al respecto:

Be the first to comment

Leave a Reply