Declaraciones madre Sorivania.

Seguimos de cerca el caso de la joven Sorivania Rosario Alejo, ult1m4da anoche tras una discusión en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Tanto el padre como la madre de la joven exigen a las autoridades esclarecer el hecho y apresar a los responsables.

En medio de lagrimas la madre dijo que la joven tenía unos enemigos que no querían que ella estuviera con su marido y que ella le decía “cuídate de ese hombre”. Un hombre que ella dice que vive en Nueva York y de quien tiene sospechas.

Luego se refirió a “un padrastro que ella tenía”, que no quería que ella estuviera con su marido y que hasta los hizo divorciar, pero continuaban juntos.

Además, el padre de la joven, Rufino Antonio Rosario explicó que hasta el momento no ha tenido contacto con las autoridades, a casi 12 horas del suceso.

“Yo espero que la policía investigue y esto llegue hasta lo mas profundo y encuentren a estos asesinos que le quitaron la vida a mi hija”, expresó Rosario.

Sin embargo, La Policía Nacional, que informó este lunes que ya ha iniciado con las investigaciones del hecho, indica que el incidente se produjo tras una discusión por el paso de un vehículo.

Las h3r1d4s que estos presentan, la recibieron según declaraciones del nombrado Osiris Miguel Rodríguez, momento en que este junto a la occisa y el herido, se transportaban a bordo de la jeepeta marca honda, modelo CRV, de color gris, conducida por el herido, por la calle Ingeniero Guzmán Abreu.

Fue cuando una mujer hasta el momento desconocida a bordo de una pasola se le atraviesa y se origina una discusión por el paso vehicular entre estos, se acercan tres hombres hasta el momento sin identificar, saca una pistola y se la pone en la cabeza al herido y otro de ellos.

Este le propina una galleta al herido por detrás, logrando el nombrado Osiris Jimenez, calmar la situación manifestándole a los agresores que tranquilo que no había problema que ya ellos se iban a mover, montándose en la Jeepeta.

Cuando uno de los agresores le dio varias veces con la mano a la jeepeta vociferándole muévanse, por lo que el herido le dio reversa chocando la pasola de uno de los agresores, fue en ese instante que estos le emprendieron a tiros.

Be the first to comment

Leave a Reply