Delincuente asalta con un cuchillo autobús del corredor Charles de Gaulle.

Santo Domingo, RD.- Un video muestra el momento en el que un delincuente portando una arma blanca asaltó este lunes al chofer y uno de los pasajeros de un autobús del corredor Charles de Gaulle con el vehículo en movimiento, informaron testigos.

En las imágenes se ve cómo el malhechor sube al vehículo con otros dos pasajeros, le paga al conductor y luego retrocede para despojarlo de sus pertenencias mediante amenaza e intimidación con un cuchillo.
Luego de atracar al conductor de la guagua el antisocial también despojó de sus pertenencias a una mujer que estaba sentada en la parte derecha del vehículo e inmediatamente se bajó del autobús y emprendió la huida a pie.

Hasta el momento se desconoce si la Policía logró identificar y arrestar al delincuente que atracó el corredor Charles de Gaulle. Además, todavía no se tiene determinada la cantidad de dinero en efectivo y los demás objetos materiales que les sustrajo a las víctimas.

Se recurda que el pasado 1 de junio de este año encapuchados portando armas largas asaltaron a todos los pasajeros de un autobús que se dirigía hacia el complejo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS).

Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de sus víctimas.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada en un tramo de la avenida Circunvalación Sur; cuando los afectados se dirigían a sus lugares de trabajo en el parque Industrial Víctor Espaillat Mera, que opera la CZFS.