Demorizi Perla

Parientes de la jovencita Perla Demorizi desesperados por su desaparición.

[#Urgente][ El Valle] Nos informan que está desaparecida desde este pasado viernes 6 la jovencita Perla Demorizi, según la declaraciones de una amiguita de la adolescente esta fue recogida por un supuesto señor, en la Calle del Liceo desde donde partieron a la playa de miches donde también la acompaño su amiga la que si regreso, no siendo así el caso de Perla.

Lo mas preocupante es que el hombre señalado como quien recogió la jóvenes dice no saber Perla, asegura la dejo en la parada el pasado sábado para que se fuera a casa, lugar al que asta la fecha lo joven no ha llegado.

Según lo narrado por sus familiares el último día que se supo de Perla fue precisamente el sábado en horas de la mañana desde ese entonces su celular esta as apagado y hombre en cuestión supuestamente cambio el numero y ahora tampoco se tiene información sobre su paradero.

Perla Demorizi es de municipio del Valle Provincia Hato Mayor.

Piden a cualquier persona que tenga alguna información o haya visto a Perla comunicarse con ellos al teléfono (829) 914-0532.

Sobre el caso Circula este video donde perla se baja de una Jeep Grand Cherokee blanca que supuestamente es de la persona que los familiares dicen la vieron por última vez, el vehículo la deja en la parada de Hato Mayor, en el video se ve cuando la joven se monta en una guagua de transporte público.

Por Albert Jackson/#Albertjacksonenvivo