Dentro de un Autobús.

Nos llega la noticia de que un Hombre de 42 años se quitó la vida en San Juan, dicen tenía problemas con su mujer.

BOHECHÍO, San Juan, República Dominicana.- Un hombre de 42 años de edad decidió quitarse la vida envenenándose la mañana de este lunes, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Arrollo Cano del municipio de Bohechío en la provincia San Juan.

El ahora f4ll3c1d0 fue encontrado en el interior de un autobús, fue identificado como Saulo Ramírez De la Cruz, de 42 años de edad, de oficio chofer, quien residía en la calle Sánchez No. 21 de la comunidad de Arroyo Cano.

El cadáver de Saulo Ramírez De la Cruz, fue encontrado en el interior del autobús marca Toyota, modelo Coaster, color blanco con crema, placa I051261.

De la Cruz f4ll3c1ó a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia herbicida, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Para quitarse la vida, el indicado hombre disolvió en agua, varias pastillas de nombre aluminium phosphide, las cuales son utilizadas para m4t4r ratas.

El medio Las Calientes Del Sur, supo que un pariente del f4ll3c1do reveló que el nombrado Saulo Ramírez De la Cruz, estaba teniendo problemas pasionales con su pareja la nombrada Yuny Sánchez.

El cadáver de Saulo Ramírez De la Cruz, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Fuente: Las Calientes Del Sur./@Chilotetorresinforma