Denuncia a su propia hija

SANTIAGO – Con el dolor de su alma, el señor Dagoberto Biel Tavarez ha tenido que poner a circular un video en las redes sociales para denunciar a su propia hija.

El señor Dagoberto identificó a su hija como Gissette María Biel Sosa alias Dorca, a quien la describió como una hija desagradecida.

Dagoberto narra que su hija está perdida en el alcohol y las DR0G4AS y por tenderle una mano, como otras tantas veces, la acogió en su casa y dice que ayer su hija le robó.

Indica que su hija se llevó los documentos de la casa y hasta las monedas de la alcancía de su hijo pequeño, que este usa para ahorrar.

Dice que anoche no pudo dormir y tiene mucha vergüenza, ya que solo ha sido un ejemplo de trabajo para ella y que no sabe como ella ha caído en eso.

El señor Dagoberto dice que hace el video con dos objetivos; Primero, hacerle un llamado a su hija para que haga las cosas bien y le devuelva los documentos de su vivienda y segundo para hacerle saber a todos que él no ha firmado ningún documento, no vaya a ser, que mañana pierda su vivienda.

El caballero también pide a todos que compartan el video para que las autoridades lo ayuden con su caso, ya que dice que estos no le hacen caso por ser su hija a quien denuncia.

El hecho sucedió en el día de ayer en Santiago de los Caballeros, La Ciénaga, Palmar Arriba.