Denuncia negligencia medica por caso de una niña que no quisieron ingresar

En un hecho que tuvo lugar en San José de Ocoa los familiares de Darianny Mancebo, la niña que falleció en el centro medico San José por presumiblemente negligencia medica.

La tia de La Niña se expreso molesta ya que se presentaron al centro medico para corregir la hora del fallecimiento el cual es un requisito que le exige la junta centrar electoral para poder expedirle el acta de defunción.

La tia informa que en el centro medico le llenaron un documento que establece que la niña había sucumbido en hora de la mañana y en realidad el deceso de produjo a las 2 30 de la madrugada.

el padre de la niña señaló que el doctor Castillo, en vez de darle una explicación sobre la muerte de la niña, lo que atinó a relacionar la muerte de su hija con la de un joven llamado Jose Gregorio custodio, quien falleció hace un par de meses en el cuartel policial el cual en el resultado de la autopsia había revelado vestigios de sustancias controladas.

los familiares de la niña piden justicia reiterando que hubo negligencia medica ya que desde el martes hasta el viernes le fueron negados servicios de calidad y calidez

Mas detalles en este video continuación: