Desde el pasado Sábado.

Hemos recibido la noticia de que desaprensivos le quitaron la vida a un joven, quemaron el c4dáv3r y lo enterraron en el vertedero municipal de Hato Mayor.

HATO MAYOR.- Nos informan que un joven el cual estaba desaparecido desde el pasado sábado fue encontrado mu3rt0 la tarde noche de este sábado en el estado de descomposición y qu3m4d0 en su totalidad en el vertedero municipal de Hato Mayor del Rey.

El hoy occ1s0 fue identificado con el nombre de Néstor Julio Avelino Severino, de 28 años de edad, residente en Km/7 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Según informó el médico legista el cuerpo presentas signos de que fue as3s1nad0 y posteriormente lo qu3m4r0n.

Belkis Severino madre del occiso pidió a las autoridades que hagan justicia, aunque su hijo no era un santo, pero era un joven de trabajo.

La Policía Nacional informó que uno de los supuestos autores del cr1m3n está detenido, mientras están tras la pista de una mujer y otro hombre.

Hasta el momento se desconoce porque los autores cometieron el hecho.

En el levantamiento del c4dáv3r participaron el médico legista Eduardo Hidalgo, el fiscal y los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El c4dáv3r fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de investigación.

Por Irentoni Vega

Be the first to comment

Leave a Reply