Destacado locutor pierde la vida tras altercado en Villa González

El locutor Romel Roque Guillén falleció tras un altercado vehicular en Villa González. Autoridades arrestan al presunto responsable.

La Policía Nacional de Santiago informó que Evaristo Luciano Álvarez Ventura, de 50 años, fue arrestado y presentado ante la justicia por ser el presunto responsable de la muerte del locutor Romel Roque Guillén Cabrera, ocurrida el pasado 25 de diciembre en Villa González.

Según las autoridades, el incidente ocurrió durante una discusión tras un roce vehicular. Durante el altercado, Álvarez Ventura supuestamente agredió físicamente a Guillén Cabrera, quien cayó al pavimento y sufrió un golpe en la cabeza que resultó fatal.

El detenido fue entregado al Ministerio Público, que decidirá las medidas legales correspondientes en su contra, por otro lado, la Policía Nacional reafirmó su compromiso de garantizar justicia y pidió a la ciudadanía resolver conflictos de manera pacífica, evitando el uso de la violencia.

La muerte de Guillén Cabrera ha causado gran consternación, especialmente en el ámbito de la comunicación, donde era reconocido por su trayectoria y carisma. Su pérdida deja un vacío en los medios de Santiago y del país.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.