La Policía arrestó a Leonardo Cedeño, alias «Cara de Crimen», por su presunta participación en un homicidio ocurrido en Villa Hermosa, La Romana, en 2023.
La Policía Nacional informó sobre la detención de Leonardo Cedeño, conocido como “Cara de Crimen”, de 24 años, quien era buscado por su presunta participación en un homicidio ocurrido el año pasado en Villa Hermosa, La Romana.
Según las autoridades, Cedeño es señalado como el responsable de la muerte de Víctor Gastón Pie, de 58 años, tras una discusión en la que usó un arma blanca contra la víctima.
El incidente ocurrió el 28 de julio de 2023, frente a un colmado en el barrio Juan Pablo Duarte (Km 6). Los agentes policiales lograron capturarlo en la calle Ramón Matías Mella, cumpliendo con una orden de arresto en su contra. Ahora será entregado al Ministerio Público para continuar con el proceso legal. Las autoridades siguen investigando el caso para garantizar que se haga justicia.