Dianabel Esposada.

El caso de la presentadora de televisión Dianabel Gómez, pica y se extiende , en esta oportunidad admitió que mantenía una relación sentimental con uno de los implicados en la Operación Falcón, de la cual dijo ser inocente.

“Por conocer a una persona”, respondió a periodistas Dianabel Gómez, a quien el Ministerio Público vincula a una red de lavado de activos y n4rc0tráf1co, mientras sostiene que es inocente.

La comunicadora habló escuetamente con reporteros mientras era trasladada esposada a Fiscalía a la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz.

Mientras que la abogada dijo que se referirá al caso luego de que el Ministerio Público le entregue el expediente con la acusación.

No obstante, adelantó que su defendida es vinculada al caso de la Operación Falcón por su actual compañero sentimental.

Además, dijo que Dianabel Gómez desconocía cuáles eran las actividades comerciales de su pareja, de quien dijo desconoce su nombre y si se encuentra detenido.

En un video al que hemos tenido acceso se observa a la expareja de Franklin Mirabal caminando esposada y escoltada junto a los demás detenidos: Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría informó que más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la operación en la que participan también más de 200 agentes de la (DNCD).

Be the first to comment

Leave a Reply