Ányelo Moisés de Aza, conocido como “El Ojón” o “Ojú“, perdió la vida mientras recibía atención médica tras un presunto intercambio de disp4r0s con miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la región Este. El incidente ocurrió en la noche del lunes en Boca Chica.
El llamado Ányelo Moisés era buscado por varios delitos, incluyendo la muerte a disp4r0s de Chaby Ezequiel Zorrilla Carvajal, un joven que fue ultim4do el 26 de junio de este año en las cercanías de la Cruz Roja, próximo a la avenida Alberto Caamaño Deñó en La Romana.
Según las informaciones preliminares, la víct1ma se enfrentó a tir0s con una patrulla policial, resultando gravemente her1do en el costado izquierdo. Debido a la gravedad de las her1das, fue trasladado al Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, donde fallec1ó mientras recibía atención.
Por su presunta implicación en la muerte de Chaby Ezequiel, la Policía Nacional ya había capturado previamente a Junior Alexander Damaso Rodríguez, también conocido como “Alex”.