Las autoridades acaban de tomar una decisión en referencia al caso de una madre quien es acusada de haber m4ltr4t4do de manera brutal a su propia hija, de apenas 3 años de edad. El nombre de la agresora será omitido para salvaguardar la dignidad de la menor.La fémina deberá pagar una condena de tres meses de prisión preventiva, por los cargos en cuestión, cometidos en el municipio Gaspar Hernández, el pasado mes de junio del presente año. La medida fue establecida por el juez que atendió el caso, el cual representa la Oficina de Atención Permanente de Espaillat. Por lo pronto, se desconoce el centro penitenciario en el cual ésta será trasladada.
A través de un audiovisual que fue difundido por la propia agresora, se puede observar cómo arremetió física y verbalmente contra la indefensa, incluso, la haló del cabello para tumbarla y luego propinarle unas patadas que afectaron su espalda.
“Eso es lo que tú quieres.. que yo la maltrate“, se logra escuchar en la fílmica, presuntamente refiriéndose al progenitor de la menor, quien no puso duda en denunciarla ante las autoridades competentes.