Dictan Contra Rochy RD

Malas noticias para la fanaticada de Rochy RD y es que el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este domingo tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Aderly Ramírez, por abuso se-x-ual contra una menor de edad.

El artista urbano cumplirá la prisión preventiva en el Centro Correccional de La Victoria.

De acuerdo con el expediente, un pago entre los tres mil a 10 mil pesos, habría recibido la menor de 16 años, con la que el artista urbano Rochy RD supuestamente mantuvo relaciones sexuales, y por cuyo caso el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva.

El documento precisa que la menor admitió haber sostenido relaciones sexuales vaginalmente con el artista, con quien además tomó vino, fumó hooka, y se bañó en un jacuzzi, en una villa en Santo Domingo Este, a donde llegó el domingo 27 de marzo por la noche y se fue al otro día por la mañana.

Al hablar sobre Rochy RD, la menor dijo en la entrevista “él es buena persona, él lo que quiere es ayudar gente”.

También dijo que nunca antes había sostenido relaciones sexuales, pero en el mismo interrogatorio admitió que es activamente sexual desde los 15 años, y que ha sostenido relaciones sexuales con su novio, de quien dijo no saber la edad, pero es mayor que ella. “Él me da de a mil y dos mil pesos diarios”, dijo la menor.

En el interrogatorio también, narró que la artista urbana y novia de Rochy RD, La Demente la recogió en el barrio en Santo Domingo Oeste, y la llevó a la villa, a donde había otras personas.

El expediente la menor dice que La Demente sostuvo relaciones sexuales con Rochy, y cuando él terminó con ella, la mandó a buscar.

Presuntamente La Demente era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantenía relaciones sexuales.

De acuerdo con la investigación del MP, la adolescente admitió que consume yerba, la cual compra en el barrio y fuma cigarrillos.