Dictan seis meses de prisión preventiva a “Mantequilla”

Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, tendrá que pasar unos seis meses reflexionando y maquinando ideas para luego rendir cuentas con todos los inversionistas a quienes les debe dinero… ésta medida, “mientras se sigue investigando en su caso“. En este sentido, García Peguero deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, según estableció el tribunal que lleva su caso.Bien se sabe que éste sujeto ha cometido delitos de estafa y amenazas de muerte, por lo cual mantiene unas 25 denuncias formales presentadas por abogados de víctimas y unas 10 por parte de inversionistas que creyeron en su modelo de negocio.

Mantequilla deberá apegarse a la orden de arresto impuesta el pasado 9 del presente mes, la cual establece la acusación hacia su persona, por la v10l4c10n de los artículos 307 y 405 del Código Penal Dominicano.

Por su parte, el acusado manifestó que éste solo necesita permanecer en libertad para poder cumplir con la gente a la que debe dinero, pues desde la cárcel no puede hacer mucho. Nada más y nada menos que unos 20 millones de pesos es a lo que deberá responder éste estafador, los cuales fueron reclamados por unas 35 víctimas afectadas que pusieron querella contra éste.

VER VIDEO