Disfrutaba con su hermanito

Menor de edad pierde la vida ah0g4d0 y un hermano de este resultó h3r1d0 momentos en que estos disfrutaban de un baño en un hecho registrado la tarde de este lunes en el canal Marcos A. Cabral en el sector los quemados del distrito municipal de paya en Baní.

DISTRITO MUNICIPAL DE PAYA, BANÍ.- Un menor de edad falleció ahogado y un hermano de este resulto herido, cuándo ambos se bañaba en el canal de regio agrícola Marcos A. Cabral en el sector Los Quemados del distrito municipal de Paya en Baní .

El menor respondía al nombre de Luis Gilbertico Pérez Sánchez, de 11 años de edad. Residente en la comunidad de escondidos Bani.

Mientras que su hermanito de 9 años cuyo nombre se omite por asuntos legales. Resultó con laceraciones y una pequeña cortadura por los moradores porque supuestamente este recibió una descarga eléctrica, fue socorrido por los moradores y llevado ambos a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla donde fue dejando en observación medica.

El cadáver de Luis Gilberto fue levantado por el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada del tribunal de menores y un equipo de agentes del departamento de investigaciones de delitos criminales Dicrim Baní.

López, Informó que la muerte del menor es por asfixia mecánica por sumersión completa (Ahogamiento) y que al parecer el menor se estaba bañando y pudo haber tal vez recibir quizás una descarga eléctrica, cuando este se encontraba bañándose en el canal Marcos A. Cabral.

Su cadáver esta siendo expuesto en velatorio en la comunidad de escondidos Baní a lado del colmado Yohanny. Será sepultado mañanas a las 11 de la mañana.