Doce años para Kanqui.

Santiago RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenó a 12 años de prisión, a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), encontrado culpable de 4bus4r de varios menores de edad.

El tribunal también impuso una multa de RD$200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a las víct1m4s.

La información fue ofrecida por el abogado Félix Portes, quién representó en el juicio a los querellantes.

Portes agradeció el trabajo periodístico de Addis Burgos y el apoyo de la directora de CDN canal 37, Alba Nely Familia, por la gran labor y función periodística realizada.

Recordamos que las denuncias contra el payaso Kanqui sobre las v1ol4c1on3s a menores de edad que laboraban en el programa Kanquimanía, se conocieron a través de un reportaje especial de la periodista Addis Burgos a través de esta planta televisora.

La redacción de CDN comparte a continuación el video completo del reportaje sobre el escándalo de acusaciones por v1ol4c1ón a menores de edad en que está involucrado el payaso Kanqui.

Los padres de los denunciantes nunca estuvieron ausentes, ni descuidados. La esposa del personaje les llamaba y gestionaba los permisos para que los niños fueran a actividades con Kanqui, según los testimonios de los jóvenes que denuncian 4bus0s.

Las víct1m4s también envuelven a niñas; una de la cual relata que todo empezó en las diferentes actividades, cuando él tenía que llevar a los menores a su casa, la dejaba de última. Tenía 13 años cuando Kanqui empezó las caricias que despertaron su cuerpo.

A continuación el video completo:

Be the first to comment

Leave a Reply