Doctora Yenny Brito.

SANTO DOMINGO, RD – La Policía Nacional informó este jueves que evidencias y testimonios indican que la Doctora que fue encontrada sin vida dentro del parque de la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional, se quitó la vida.

La institución del orden explicó que Aura Yenny de Jesús Brito, de 42 años, perdió la vida a consecuencia de las HER1D4S PUNZ0-C0RT4NTES que se ocasionó ella misma con un ARM4 blanca, según declaró personal de seguridad del lugar que la asistió cuando se encontraba en estado AG0NIC0.

De acuerdo al informe preliminar, el personal de seguridad, al percatarse de la situación, intervino de inmediato procediendo a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía explicó que, siempre conforme al reporte preliminar, al llegar la unidad del 911 la señora no presentaba signos vitales.

Las autoridades amplían las pesquisas para determinar las causas que motivaron a la señora terminar con su vida, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Sus restos son velados en el municipio Villa Riva de donde era oriunda.

El alcalde del municipio Villa Riva, licenciado Leonardo Santos López, lamentó profundamente lo ocurrido, aprovechando la ocasión para hacer un llamado a la familia de unificarse más y buscar más de Dios.

Asimismo, exhortó a la juventud a escuchar a los adultos y llevarse de los consejos que brindan los padres.

Los restos de Aura Yenny están siendo expuestos en su residencia materna, ubicada en la calle Alejandro Mercedes de la Urbanización Rodríguez y serán sepultados este viernes en el campo santo municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply