Dolph Lundgren se somete a última cirugía para vencer el cáncer

El actor Dolph Lundgren compartió un mensaje desde el Centro Médico UCLA en el que anunció que se sometería a una última cirugía para eliminar un tumor muerto. Confirmó que no hay células cancerosas en su cuerpo y espera quedar libre de cáncer tras el procedimiento.

Lundgren fue diagnosticado con cáncer de riñón en 2015 y, tras una cirugía exitosa, permaneció sin síntomas durante cinco años. Sin embargo, en 2020, nuevos tumores fueron detectados en su riñón y hígado, lo que inicialmente redujo su esperanza de vida.

El actor buscó una segunda opinión en UCLA, donde un tratamiento innovador redujo el tamaño de los tumores en un 90%. A pesar de su lucha contra la enfermedad, continuó trabajando en proyectos como Los Indestructibles 4 y Aquaman y el Reino Perdido.

Conocido por su papel de Ivan Drago en Rocky IV, Lundgren reflexionó sobre su experiencia, destacando que le enseñó a “vivir el momento y disfrutar cada instante”. En paralelo, anunció que su vida será el tema de un documental titulado Dolph: Fights Worth Fighting, que está en etapa de edición y podría estrenarse pronto.

El actor también fue confirmado para participar en la película de acción Fight or Flight, junto a Michael Jai White y Charlotte Kirk, dirigida por Shane Dax Taylor.