Dos adolescentes en Baní.

Hemos recibido la noticia de que dos jóvenes perdieron la vida trágicamente al sufrir un accidente de transito la noche de este pasado jueves.

PAYA, BANI.- Fuentes indicaron que se registró un accidente de tránsito el cual cobro la vida a dos jóvenes la noche de este jueves a la altura del kilómetro 5 de la carretera Sánchez próximo al parador contento de la comunidad de Paya en Bani.

La primera víct1m4 respondía al nombre José Luis, de 15 años de edad y residía en el sector los quemados de la comunidad de Paya en Bani. El jovencito sufrió politraumatismos severo a conductor de motocicleta, trauma cráneo encefálico severo, desorganización de masa encefálica, fractura cerrada de tórax. Manera de muerte accidental. Así lo confirmó la doctora Denia Guerrero médico legista.

El segundo jovencito respondía al nombre de Juan Berna de 15 años de edad. Residente en la calle máximo Gómez en Paya arriba. Este otro sufrió politraumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, trauma cerrado de tórax, fractura de tibia, radio y peroné de extremidades inferiores. Manera de mu3rt3 accidental. Así lo confirmó la médico legista Dra. Denia Guerrero.

Mientras que los ocupantes de la jeepeta resultaron con laceraciones múltiples, pero nada de gravedad.

Por el momento nos informan que el cu3rp0 de José Luis fue retirado del lugar del accidente por sus familiares debido a la tardanza de las autoridades competentes, mientras que el c4dáv3r del joven Juan Berna fue entregaos a sus familiares en la morgue del hospital nuestras señora de regla, ya que este recibió las atenciones médicas, será velado en su residencia en Paya.

Esta tragedia enluta de nuevo a toda la comunidad de Paya, pues hacia varios meses que la comunidad no sentía de cerca un caso de este tipo.

VIDEOS DEL CASO.

Fuente: Guaroa Andujar

Be the first to comment

Leave a Reply