Dos caíd0s en los Alcarrizos.

Nos informan que dos jóvenes cayeron ab4t1d0s y cuatro h3r1d0s, es el resultado de un enfrentamiento en Los Alcarrizos.

Los Alcarrizos.- Fuentes indicaron que dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron h3r1d4s la madrugada de este domingo 22 de agosto de 2021, en lo que se presume una discusión entre civiles y miembros del ejército nacional, hecho ocurrido en el sector Santa Bárbara KM-17 de la Autopista Duarte del Municipio de Los Alcarrizos.

Por el momento los f4ll3c1d0s no han sido identificados, mientras que unos de los miembros del ejército responde al nombre de Braulio Leonel Alcantara, quien se encuentra h3r1d0 y hospitalizado en el Hospital Marcelino Vélez, de Herrera.

Hasta ahora las informaciones obtenidas por @SucesosAlcarrizosNoticias y Daniel Meran Noticias, Es que alrededor de las seis de la mañana un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al parecer los guardias por igual, desconociendo como se produjo o que ocasionó la diferencia entre ambos grupos que los llevó a enfrentarse a t1r0s.

No obstante, medios nacionales como ElDía.com indican que los jóvenes eran miembros de la banda de “Papo trenza”, quienes se disputan el control de los puntos de dr0-g4 con la banda de “Chelo el regidor”, quien guarda prisión por otros delitos.

Además, el medio antes mencionado indica que entre los heridos que reciben atenciones médicas en el hospital Calventi, se encuentran los nombrados “Mamao”, y Mandraque, quienes alejadamente pertenecen a la banda de “Chelo el regidor”.

En el lugar del hechos yacían los cu3rp0s de los dos jóvenes y varios c4squ1llos entre otro tipo de 4rm4s de fuego.

Por el momento las autoridades profundiza en las investigaciones, en lo adelante esta nota será actualizada con los nombres de las víct1m4s y los h3r1d0s.

Mas abajo dejamos los videos del caso:

VIDEOS DEL CASO.

Por; Daniel Merán y
@SucesosAlcarrizosNoticias
Domingo Adames R.

Be the first to comment

Leave a Reply