Dos hombres en La Vega.

La Vega. La noche de éste sábado en un hecho no esclarecido mur1er0n dos hombres en la comunidad Añil de está ciudad, se tratan de José Luis Cava y Fausto Hernández, quienes según los datos recibidos por Roberto Ureña Noticias se enfrentaron a t1r0s por una supuesta deuda.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con certeza como se originó el incidente donde los fallecidos terminaron con sus vidas, por lo que la Policía Nacional de Jarabacoa está colaborando ya que las víctimas fueron llevados a centros de salud de esa ciudad turística,hasta que lleguen los miembros de la institución del orden para que continúen el proceso investigativo.

José Luis Caba de 29 años, el mismo residía en los Belaquitos, mur1ó por presentar DX: orificio de entrada en hemitorax derecho, llegó sin signos vitales ni reflejos a la emergencia del hospital.

Fausto Hernández Martes el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado, en tanto la tercera persona que resultó herida por ahora se desconocen los detalles