Dos Jóvenes en Quijá Quieta.

Nos llega la triste noticia de que dos jovencitos perdieron la vida en un trágico accidente registrado en la calle principal de la comunidad de quijá quieta la noche de este lunes.

QUIJA QUIETA, MATANZAS, PERAVIA.- Un colisión por la parte trasera de dos motocicletas produjo la muerte de dos jovencitos de 16 y 21 años respectivamente la tragedia ocurrió en la Comunidad de Quijá Quieta pasada la 8:30 de la noche de este lunes, cuándo uno de los jóvenes que se desplazaba en una motocicleta CG-250 chocó por la parte trasera con otro jovencito de 21 de nacionalidad haitiana que conducía una motocicleta sin luces traseras, produciéndose así esta lamentable tragedia.

A pesar de que ambos fueron trasladados en varias unidades del 9-1-1 y llevados rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, fallecieron mientras recibían atenciones medicas en la sala de trauma shock.

El primero en fallecer fue el jovencito Ruddy Yansel Castillo, de 16 años de edad. Residente en la comunidad de los tumbaos.

Ruddy sufrió trauma cráneo encefálico severo a conductor de motocicleta, trauma cerrado severo de tórax con fracturas en arcos costales, fracturas abierta con exposición ósea del tercio fémur izquierdo, escoriaciones diversas. Recibir toda las atenciones en el hospital nuestra señora de regla pero por el nivel de las herida falleció.

El segundo jovencito respondía al nombre de Setourt La Ñio, de 20 años de edad, de nacionalidad Haitiana y residía en la comunidad de Los Tumbaos.

El jovencito sufrió politraumatismo severo a conductor de motocicleta, traumas cerrado de tórax con fracturas dé arcos costales, daños en órganos y un trauma cerrado de cráneo con desorganización de masa encefálica heridas esta en esencialmente mortal.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Licea. Nancy Petronila y varios agentes de la digessett.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines de velatorios.

Resaltamos el buen trabajo que realizo todo el personal del 9-1-1 porque después de accidente se registró otro más 200 metros resultando también dos personas con heridas leves y se utilizaron 5 ambulancias.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Les informo:
guaroaandujar