Dos mujeres en la Zurza.

Nos llega la noticia sobre Dos mujeres mu3rt4s y un hombre h3r1d0 durante confuso incidente en SD

SANTO DOMINGO. – Nos informan que Dos mujeres de 25 y 36 años f4ll3c1er0n y un hombre h3r1d0 fue el resultado de un confuso incidente ocurrido la noche de este martes en el sector la Zurza de esta ciudad Santo Domingo.

Las ahora f4ll3c1das fueron identificadas como Aracelis Manzueta Santiago de 36 años y Vanesa Antigua Mejía de 25 quienes fueron ult1m4d4s a b4l4z0s por una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

Mientras que el hombre que resultó h3r1d0 responde al nombre de José Manuel Ureña. Las víct1m4s junto al hombre h3r1do, fueron trasladados a la clínica del Doctor Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey.

Informes suministrados indicaron que el hecho se produjo por un conflicto entre unas mujeres por problemas de niños.

La información sobre el traslado de los cadáveres la confirmó el mismo Jiminián, quien aclaró que el incidente no se llevó a cabo en ese centro de Salud, pese a que dijo que una de las f4ll3c1das se desempeñaba como enfermera de esa clínica.

”Quiero que quede bien claro, una enfermera que trabaja en la Cruz Jiminián sale con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde, por donde vive ella, y su esposo, esa es la información que me han dado, le quita la vida en su casa y también ultima a una prima hermana por asuntos pasionales”, expresó el doctor quien dijo que ”aparentemente” el hecho fue por motivos pasionales.

FOTOS DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply