Durante un juego de dominó

¡Esto es el fin.. señores! Un juego de dominó entre varios sujetos ocasionó una discusión bastante acalorada que, rápidamente se salió de control e interrumpió la reunión. El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este jueves, en el sector Villa Verde, en La Romana.

Un hombre fue identificado como Mikenson Pierre alias “Chava” de 35 años de edad, quien perdió la v1d4 de una manera muy vi0lent4, cuando se enfrentó con otro sujeto aún no precisado.

Los motivos de la discusión aún no han sido esclarecidos por las autoridades. Hasta el momento se tiene que ambos habían discutido momentos antes justo en el colmado “Näzy”, el cual se encuentra ubicado en la calle Juan Bautista Morel. En tanto, el implicado en dicho hecho vi0lento, terminó sacando un cuchillo con el cual le terminó arremetiendo contra Pierre.

Miembros del cuerpo del orden ocuparon un cuchillo de magnitud considerable, el cual ya ha sido llevado a las autoridades científicas. Se espera que den con la identidad del autor de este terrible suceso que enluta a la familia de esta víctima mortal.

Noticia en desarrollo…