Durante un Teteo.

Un mu3rt0 y varios h3r1d0s anoche en Puerto Plata.

Puerto Plata: –La víct1m4 fue identificado como Yermi José Hernández Brito, de 29 años de edad, quien residía en la calle 04 del barrio Cristo Rey, quien recibió una h3r1d4 Corto Punzante por la Costilla Izquierda Por 4rm4 Blanca que se la ocasiono el nombrado, Juan Luis García Brito, de 35 años de edad, residente en la calle 05 , del sector Villa Progreso quien ya se encuentra detenido.

En el lugar también resultó h3r1d0 el nombrado Willbert Jiménez Francisco, de 23 años de edad, residente en la calle 02 No. 44 del sector San Marcos Arriba, quien también recibió una h3r1da Punzante Traumática Abdominal.

Según las informaciones suministrada por la Policía Nacional, todo ocurrió en una fiesta (TETEO) en la calle principal Antigua Cabaña El Palomar del sector Magiolo, Cofresí, cuando a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, la víct1m4 le toco bocina al nombrado Willbert, para que lo dejara pasar, ya que este obstaculizaba el camino montado en una pasola marca Honda Lead, color gris, y el mismo se tornó agresivo vociferándole palabras impublicables al ahora f4ll3c1d0.

Se dijo que luego de la discusión el joven del carro se disculpó, manifestándole que no quería problema, pero Willbert le hizo caso omiso sacando un cuchillo con el que h1r1ó a Juan, ocasionándole las her1d4s que presenta, en ese momento Yermi interfirió en son de paz y fue cuando el agresor le quitó la vida de dos est0cad4s.

Yermi deja un hijo de 3 añitos sin el amor de su padre.

Fuente:Rafael(Felo)Messon.

Be the first to comment

Leave a Reply