Edilio Francisco Gómez

SANTIAGO.-Familia del Policía fall3c1d0 se encuentran sumergidos en el dolor y la impotencia, tras el cruel as3s1nato a balazos de su pariente.

El agente policial Edilio Francisco Gómez, fue as3s1nado a b4laz0s por desconocidos en la autopista Joaquín Balaguer de Santiago, mientras patrullaba esa zona en compañía de otro agente que permanece herido, cuyo nombre no fue ofrecido por la Policía.

Gómez falleció la madrugada de este pasado martes tras resultar herido junto a otro agente al ser atacados a t1r0s por desconocidos que se desplazaban en una yipeta, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la comunidad Los Tocones, reportó la Policía Nacional.

El sargento mayor Edilio Francisco Gómez, mur1ó a consecuencia de herida de 4rm4 de fuego en el tórax, que recibió de personas desconocidas cuando realizaba labores de patrullaje junto a otro agente, que también fue herido en el costado derecho. Edilio Francisco estaba adscrito al ensanche Libertad.

Gómez, mur1ó a causa de shock hipovolémico refractario, según diagnóstico del centro de salud privado donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Mientras se dijo hoy que el estado de salud del otro sargento herido y que no ha sido identificado, es estable.