Edmundo González llega a Guatemala tras toma de posesión de Maduro

Edmundo González llegó a Guatemala tras la posesión de Nicolás Maduro. Planea reunirse con el presidente Bernardo Arévalo.

El líder opositor venezolano Edmundo González llegó este martes a Ciudad de Guatemala, pocos días después de la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en un acto al que la oposición no asistió.

El canciller guatemalteco, Carlos Ramiro Martínez, confirmó que González aterrizó en el país y que tiene programada una reunión el miércoles con el presidente Bernardo Arévalo.

González, reconocido como presidente electo de Venezuela por varios países gracias a pruebas que demuestran su victoria en las últimas elecciones, había declarado su intención de regresar a Caracas para asumir el poder. Sin embargo, el viernes pasado, día en que Maduro inició su tercer mandato, González descartó regresar, citando problemas de seguridad.

Un funcionario del aeropuerto de República Dominicana, que pidió mantener el anonimato, informó a AP que González salió de la isla en un vuelo privado desde un pequeño aeropuerto en las afueras de Santo Domingo. El líder opositor permaneció en República Dominicana al menos seis días, desde el miércoles de la semana pasada.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.