Robert Alexis Ávila 

HACE MINUTOS: A través de una persecución digna de películas de acción, la Policía Nacional (PN) pudo capturar a un sujeto que se había escapado del hospital seguro social la Romana, esto mientras que era custodiado por un funcionario del Centro Penitenciario CCR- Cucama. Conozcamos los detalles más ampliados de esta noticia en las próximas líneas…

Por medio de una intensa persecución, la cual terminó con el deslizamiento de un vehículo Kia k5 de color blanco, el cual era conducido por el hombre que era buscado por fugarse del hospital Aristides Fiallo Cabral, la Policía Nacional pudo capturar al hombre identificado como Robert Alexis Ávila, quien también era buscado por las autoridades por cometer varios delitos.

Además, durante la fuerte prosecución, se produjo el choque de varios vehículos a consecuencia del deslizamiento y viraje del auto que conducía el joven capturado. Los hechos se produjeron en los predios de Los Maestros carretera Romana- San Pedro de Macorís km 3/2.

Por otra parte, todo el procedimiento policial estuvo bajo la responsabilidad del general Juan Pablo Ferreira Veras, quien es el director regional de la Policia Nacional (PN), el sub director regional de este organismo coronel Paniagua y los agentes de la Policía Preventiva de la entidad.

Es muy importante destacar que Alexis Ávila en el pasado estuvo detenido por violencia de género hacia su pareja, mientras que en la actualidad se le buscaba por haber desarmado a un agente Vtp y escaparse del hospital seguro social de La Romana, pero esos no son los únicos delitos que ha cometido recientemente, también se le acusa por amenazar diciéndole que le haría daño al hijo que tienen ambos, por fortuna el hombre dejo al niño en un lugar desolado y fue capturado hace solo unas horas.

Hasta el momento, las autoridades solo han comentado que en las próximas horas el Ministerio Público evaluará el caso para que la justicia dicte condena.

Vídeos e imágenes del caso en las próximas lineas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *