El Crok en probl3m4s.

Santo Domingo Este.- Nos acaba de llegar una noticia que se encuentra en pleno desarrollo de manos del reconocido influencer y productor Santiago Matías, quien ha publicado la noticia de que el Urbano “El Crok” estaría involucrado en la mu3rt3 de una adolescente de tan solo 17 años, residente en el sector Los Corales.

Según el informe policial al que Matías tuvo acceso, cuenta que a eso de las 8 de la mañana de este martes, fue ingresada una joven a la clínica integral 1 ubicada en la Av. España, la misma se encontraba en estado de gravedad y posteriormente f4ll3c1ó.

Se trata de la adolescente identificada como Mayelin Gómez Encarnación, de 17 años de edad.

Carola Encarnación de 26 años de edad, quien era tía de la joven, cuenta que a las 4:30 de la madrugada de este martes, se apersonó al departamento donde residía la adolescente, el Urbano conocido como el Crok junto a el novio de la jovencita identificado como Darwin Rodríguez, mayor de edad.

Indica que estos empezaron a consumir bebidas alcohólicas entre otras cosas y a eso de las 6:30 de la madrugada la adolescente se puso mala y fue cuando la llevaron al centro de salud antes mencionado en donde esta perdió la vida.

Este caso se encuentra en pleno desarrollo, por lo que mas abajo dejamos el VIDEO en donde Santiago Matías ofrece los detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply