El DESTR1PAD0R

En esta oportunidad nos llega un caso cortesía de un importante medio nacional el cual queremos compartir con ustedes de forma integra:

SANTO DOMINGO. – De ser un cliente buena paga y aparentemente bien educado, Dickson José Rivas García, pasó a ser el ‘macabro del malecón’, según las declaraciones de las mujeres que lograron sobrevivir a sus ataques.

El último perpetrado el domingo en un apartamento de su propiedad, ubicado en un residencial del kilómetro 9, de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

Según narró una de las mujeres este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando el Juzgado de Atención Permanente intentó conocer la medida de coerción al encartado, Dickson tenía por costumbre recoger trabajadoras SEXU4LES por el malecón, pero algo extraño pasó ese día mientras sostenía relaciones con una de ellas.

Conforme al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el pasado domingo, aproximadamente a las 7:15 de la noche en el apartamento de Dikson se escucharon gritos desesperados de dos mujeres pidiendo ayuda, fue entonces cuando algunos vecinos alertaron a las autoridades.

Las mujeres fueron identificadas como Josefina Jiménez Arias y Lissette Scarlet Guerrero, tras el imputado obtener sus servicios, este alegó que sus cuentas bancarias estaban bloqueadas y por tal razón, no podía llevarlas a un hotel.

En ese sentido, él las convenció de ir a su apartamento a eso de las 3:00 de la tarde, tras pasar cuatro horas, el hombre aprovechó que una de las mujeres entró al baño y le propinó PUÑAL4D4S en el rostro a Josefina Jiménez Arias.

Lissette Scarlet Guerrero, la segunda mujer , quien se encontraba en el baño, al percatarse que el agresor estaba golpeando a su amiga, le puso seguro a la puerta y este intentó forzar la cerradura para agredirla.

Al ser abordada por la prensa, la joven contó que se sintió aterrada y pidió ayuda a los vecinos voceando, pero antes que la socorrieran, el imputado logró entrar las manos y esta le mordió los dedos, por lo que la amenazó que sería la cuarta mujer que le quita la vida.

Sigue el relato de su pesadilla, alegando que su agresor después de batallar con abrir la puerta, lo logró, y luego intentó AH0RC4RLA y esta se defendió con el espejo del baño.

Finalmente, los vecinos llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, luego el hombre quería huir de la escena y estos lo retuvieron.

Actualmente guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta el próximo lunes que la jueza conozca la medida de coerción.

Mientras que Jiménez se encuentra ingresada en el hospital Traumatológico Darío Contreras, donde se recupera de las heridas recibidas en el rostro por su atacante, según contó su madre en las afueras del tribunal.

ENLACE A LA FOTO DE LA ULTIMA MUJER AGREDIDA

Por el Nuevo Diario.

Be the first to comment

Leave a Reply