El dinero del Caballo Mayor.

Jandy Ventura, hijo de johnny Ventura expresó que ha sido un choque de emociones dentro de todo el dolor lo que ha vivido su familia desde el miércoles pasado cuando falleció su padre, Johnny Ventura.

Reveló que su madre siempre les decía, a él y sus hermanos, que ella no sabía qué hacía el Johnny Ventura con el dinero y que pudieron enterarse después de su muerte.

“Ayer y antes de ayer me di cuenta qué hacía (con el dinero que ganaba) porque no fueron ni una ni dos ni tres las personas que se me acercaron a decirme a mí a darme las gracias, y a decirme que por mi papá tenían casa, que se habían graduado de la universidad.

Mi papa le pagaba muchísimas cosas a muchísima gente que nunca nos dijo, ni nunca lo hizo saber”, dijo Jandy.

En la salida de la misa por el novenario del merenguero Jhonny Ventura su hijo Jandy dijo la mañana de este domingo que continuará con el legado de su padre, y que creará una fundación para seguir con las obras que realizaba el “Caballo Mayor”.

“De los planes que teníamos voy a tratar de realizarlos todos, aunque eran muchos. Yo le acababa de hacer un estudio de grabación porque pensaba regrabar toda su música y vamos a ver cómo lo vamos haciendo parte por parte como quería hacer”, expresó.

Dijo que tenían en planes hacer una fundación para seguir haciendo la obra que “él hacía sin nosotros saber”.

Be the first to comment

Leave a Reply