El joven Julián Juliao

Horrorizados quedaron los residentes del edificio Don Antonio, localizado en la calle 72 con avenida 8, en Santa Rita, ciudad de Maracaibo, Venezuela, luego de que un niño sostuviera una discusión con su madre y se produjera un hecho trágico e impactante.

El jovencito fue identificado como Julián Juliao, quien tenía apenas 13 años de edad. Éste, tomó la radical decisión de irse de este mundo la noche del martes 27 de diciembre cuando, optó por saltar desde el octavo piso del eidifcio donde hacía vida junto a sus familiares.

Lo más impactante es que, el cuerpo del infante quedó tendido sobre el techo de un café, en este caso “Café Montpellier”. Allí, fue precisado por una unidad del Cuerpo de Bomberos de la ciudad mencionada, con la finalidad de efectuar las respectivas investigaciones y el levantamiento del C4D4V€R.

Según testigos oculares, el trágico incidente ocurrió a las 11:00 hrs. de la noche, luego de que el menor de edad retirara seis de un total de nueve vidrios puestos en la ventana de su propia habitación, la cual está situada en el apartamento 8-B de la torre.

Fuentes declararon también que, el niño cometió este irremediable hecho, luego de ser regañado por su madre, quien le exigió que dejara de utilizar su laptop y se acostara a dormir. Pasados diez minutos, éste se encerró en su cuarto para proceder con su intención de terminar con su vida.

El abuelo del infante, quien hace vida en dicho apartamento, relató que había escuchado ruidos pero, cuando entró a la habitación ya era tarde… a la ventana le faltaban unos vidrios y cuando fue a asomarse, se encontró con la sorpresa de mirar el cuerpo de su nieto.

El ahora occiso vivía junto a su abuelo, sus padres y su hermanita de 10 años. Éstos lo describían como un muchacho tranquilo y muy cariñoso, incapaz de hacer algo malo.

Una amiga de Julián expresó que, “él se puso bravo porque su mamá lo regañó por la computadora, fue un niño muy querido y nunca sufrió algún maltrato. Estudiaba en el Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá, hoy mismo será sepultado“.

Que Dios lo tenga en su Gloria y le dé descanso eterno.

FOTOS DEL CASO

VER VIDEO