Shakira es actualmente una de las celebridades que se ha convertido en el centro de las miradas desde que confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué.
Todo el mundo está pendiente de ella y para nadie es un secreto que la artista colombiana le ha sacado mucho jugo a esta situación personal que atraviesa, particularmente, por la promoción de las dos canciones que ya muchos conocen y han escuchado probablemente más de una vez.
Sin embargo, a pocos días de cantar en vivo por primera vez su sonado tema Music Sessions #53, en compañía del DJ Bizarrap, en un show que tuvo lugar en el Tonight Show starring Jimmy Fallon, no todo parece ser risas y felicidad.
Recientemente, se han difundido en todas las redes sociales algunas imágenes que proporcionó un paparazzi, quien tuvo la oportunidad de encontrar a la barranquillera en un estado anímico que inmediatamente alertó a sus fanáticos en todo el mundo.
Resulta ser que la estrella del pop se encontraba llorando mientras sostenía conversaciones con una mujer no identificada hasta el momento. Ambas se encontraban en una conocida tienda de chocolates en Nueva York y no se salvaron del lente de este fotógrafo.
Los gestos de la colombiana eran evidentemente de llanto aunque, no sería prudente garantizar que sus lágrimas estaban relacionadas con las declaraciones que ofreció durante estas últimas horas su exesposo, pues también hay que recordar que la mamá de Sasha y Milán se encuentra atravesando por otra situación delicada por la salud de su padre, William Mebarak, quien requiere ser intervenido con una cirugía neurológica de emergencia, misma que no se ha podido llevar a cabo porque no puede ser trasladado a Miami desde Barcelona, donde actualmente se encuentra en observación.
Comentarios por parte de miles de seguidores afirman haber visto a la exponente del pop con un aspecto desencajado, lo que ha causado gran preocupación aunado a los gestos que desde ya han sido vistos por millones. Como quiera que sea, la famosa se limpió sus lágrimas y mostró al final un mejor semblante, o al menos eso es lo que reflejó ante los usuarios.