En un nuevo episodio que ha causado revuelo en las redes sociales, Ronnie Jiménez, mejor conocido como el «Patrón de Jarabacoa», fue detenido en Bonao por acusaciones de estafa y abuso de confianza.
Según informaciones preliminares, el acusado habría estafado a Robinson Abad por un monto de 200 mil pesos, además de abandonar un establecimiento sin pagar el consumo de chicharrones, lo que derivó en su arresto y posterior traslado al Destacamento de la Policía Nacional de Bonao.
Al tanto de que esta no es la primera vez que Jiménez enfrenta problemas con la justicia, cabe recordar que anteriormente fue arrestado en San Francisco de Macorís por un incidente con Jennifer Laura Ortega, caso por el cual un juez le impuso una garantía económica de 20 mil pesos y medidas cautelares.
En virtud de esta situación, el «Patrón» permanece bajo custodia policial mientras el Ministerio Público toma conocimiento del caso y continúan las investigaciones sobre estas nuevas acusaciones en su contra.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.