El trágico caso de Olenny de Jesús y Estefan Rafael

Continuamos dándole seguimiento al caso de Olenny de Jesús y Estefan Rafael, dos jóvenes a quienes le quitaron la vida de una forma muy horrible y trágica. Recordemos que los cuerpos de estos jóvenes fueron hallados el pasado 9 de agosto del 2022 en la provincia de Puerto Plata.

Lo que más ha impactado de este caso, es que los jóvenes de 23 y 29 años de edad fueron hallados ahorcados, y con dos impactos de b4l4, pero eso no es todo, porque también fueron quemados de la manera más horrible.

Por otra parte, Juanito Luna Rodríguez, quien es el padre de Olenny Luna, le detalló a las autoridades, que en este crimen se encuentra involucrados algunos agentes de la Policía Nacional, ya que todo fue planeado por un teniente en represalia contra él. Además, también reveló, que un teniente de la Policía Nacional perteneciente al municipio Navarrete trató de realizarle un expediente falso a su hijo, pero al no salirse con su cometido, decidió vengarse de la peor manera.

Hasta el momento, este caso sigue en investigaciones, pero se espera que muy pronto las autoridades dominicanas revelen más detalles que no conocemos y puedan dar con los responsables de este crimen que enlutó a dos familias dominicanas.

VÍDEO DEL CASO: