El triste caso de Sergio Bidó

Es muy triste que líderes de la comunidad dominicana pierdan su vida de maneras bastante trágicas y violentas. En esta oportunidad, nos llegó la lamentable noticia, de que la madrugada del 01 de enero del 2023, el exbaloncetista dominicano Sergio Bidó, de 63 años de edad, se convirtió en la primera víctima en perder la vida en un hecho violento en una de las calles de El Bronx, en la ciudad de en Nueva York, en Estados Unidos.

A través de informes policiales emitidos por las autoridades estadounidenses hace solo unas horas, se pudo revelar, que el exbaloncetista dominicano recibió en el pecho varias estocadas de 4rm4 blanca por parte de un grupo de hombres que se le acercaron en el momento en el que se encontraba fuera de su residencia en 1335 College Ave. en la madrugada del domingo 1 de enero. Pero eso no es todo, porque la pareja de Sergio Bidó también resultó herida, por suerte se encuentra estable en sala de emergencia del Bronx Care Health System.

Por otra parte, la policía no ha emitido muchos detalles acerca de este homicidio, mientras que los residentes de la zona donde ocurrieron los hechos, detallaron que unas cuatro o cinco personas, quienes fueron los atacantes están prófugas.

Foto del exbaloncetista dominicano Sergio Bidó