Ella Quería la clave.

Está circulando en las redes sociales un video en que se observa a una mujer desesperada pidiendo la clave del celular a su novio, quien se encontraba herido luego de un accidente en motocicleta.

En la publicación se ve que el hombre estaba tirado en el piso mientras los paramédicos intentaban subirlo a la ambulancia, pero su pareja insiste en que primero le debe dar la clave del celular.

“Pero deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que le dicen a la enfurecida mujer, pero ella insiste en que primero le debe dar la clave para acceder al teléfono.

Un uniformado de la Policía interviene en la escena para bajar a la mujer de la ambulancia mientras se escucha que grita que su novio “se metió con la vecina”.

La mujer fue bajada de la ambulancia y al final le lanza una patada al vehículo que se llevó a su novio. El video publicado por el usuario de Twitter llevó el mensaje: “primero muerto, pero la clave, no”, el cual también llamó la atención en las redes sociales.

El Video fue publicado originalmente acompañado del siguiente mensaje:

“Sabe que la están cachoneando y jode, por qué no se abre y listo”; “entre los hombres nos ayudamos bien, muy mal por la chica, debemos de aprender que si hay engaños, chao, duela lo que duela, ya pasará”; “será otra persona queriendo figurar en redes para después convertirse en ‘influencer’”; “no lo puedo creer, su novio muy grave en la ambulancia y la chica peleando a capa y espada para poder pedir la clave del celular”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en la publicación.

Fuente: Semana.com