Desde el pasado domingo ha sido noticia el reconocido cantante de merengue Elvis Crespo, esto a raíz de que se conociera que el mismo presentó una demanda de divorcio contra su esposa, la llamada Maribel Vega Laguna.
El puertorriqueño emitió la solicitud ante el Tribunal de Bayamón, bajo el argumento de una «ruptura irreparable», según información del Poder Judicial de Puerto Rico. Este tipo de divorcio implica que una o ambas partes desean finalizar el matrimonio debido a diferencias irreconciliables.
Crespo, quien previamente estuvo casado con Ana Ceruto entre 1996 y 2001, enfrenta su segundo proceso de separación. Su primer matrimonio terminó cuando Ceruto descubrió que el artista tenía tres hijos con tres mujeres diferentes.
«Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta», publicó el reconocido artista en sus redes sociales.
En 2009, el cantante contrajo matrimonio con Vega Laguna en San Juan, y en 2012 celebraron el nacimiento de su hija, Génesis Vittoria Crespo Vega.
El pasado mes de agosto, el intérprete de «Suavemente» sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen. Durante la grabación de su concierto por los 25 años de su éxito mundial, Crespo lució su característica cabellera teñida de verde.
Esto último explica que el cambio respondía a su cansancio por las comparaciones con la cantante Rosalía. En tono jocoso, Crespo expresó en sus redes sociales: «Estoy harto de que me comparen con Rosalía… ahora quiero que me comparen con Karol G», generando un ambiente de risas entre sus fieles seguidores al compartir el momento en YouTube.
Ver esta publicación en Instagram