Elvis Guerrero, Jemyni True y Trenton M. Judkins

Tres hombres han sido recientemente detenidos por orden del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Según medios, todo indica que los acusados enviaron un cargamento ilegal de 4RM4S de fuego provenientes de Nueva York con destino a República Dominicana.

Los implicados son identificados como Elvis Guerrero, Jemyni True y Trenton Michael Judkins, quienes enviaron de manera ilícita al territorio nacional, un paquete el cual contenía seis p1st0l4s y un r1fl3 AR-15.

El informe oficial presentado por el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, refiere que, tras revisar el cargamento, autoridades de República Dominicana se percataron con que no solo habían alimentos y otros bienes, sino también dicho armamento.

Luego de varias semanas, funcionarios de la Ley establecieron un contacto con Judkins, quien terminó admitiendo que había realizado negocios con Guerrero para la venta del rifle. Por otra parte, confirman que True le había pedido a Judkins que le negociara una segunda arma de fuego.

Se informó también que Judkins había conversado con True para alertarle de lo que estaba ocurriendo. En respuesta, éste último le pidió que no dejara rastro de las conversaciones en donde claramente estaban involucrados.

Tras varias averiguaciones realizadas por la policía, se logró dar con el paradero de éstos delincuentes, quienes fueron puestos bajo arresto en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, luego de haber arribado desde el país caribeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *