Eman Castillo

Asaltantes m4t4n hombre e hi3r3n policía en Mata Palacio de Hato Mayor

HATO MAYOR. – La Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor informó sobre el hecho donde resultó mu3rt0 un nacional haitiano y h3r1d0 un Raso de la institución del orden, por cuatro supuestos atracadores que transitaban a bordo de dos motocicletas marca CG en el batey La Jagua del distrito municipal Mata Palacio.

El hoy occiso respondía Eman Castillo, de 60 años, de nacionalidad haitiana, residente en el batey La Jagua de Mata Palacio.

Mientras que el Raso Reyito Mejía Mejía de la Policía Nacional resultó h3r1d0 de manos de los asaltantes, cuando estos se desplazaban del batey La Jagua hacía la comunidad de Monte Coca del mismo distrito municipal, Mejía Mejía quien según el diagnóstico médico presenta herida de proyectil en costado derecho con entrada y sin salida, este fue referido de urgencia al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la comunidad mencionada más arriba.

Hasta el momento no se tiene información de los supuestos asaltantes, mientras que la Policía Nacional investiga el hecho de s4ngr3.

Como de costumbre nos llega la foto del caso la cual dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply