Embarazada.

SANTO DOMINGO.- Continuamos dándole seguimiento al triste caso de una joven de 19 años de edad, quien perdió la vida ayer luego de que su expareja la r0ciar4 con con gasolina y la incendió en ll4m4s, en un hecho registrado dentro de una cabaña en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada con el nombre de Estefani Yuli Camilo de 19 años de edad, quien fue as3s1n4da por su pareja Juan Valdez en un supuesto arranque de celos.

Este lamentable hecho se produjo hace casi una semana, momentos en que Valdéz invitó a la joven a una cabaña y dentro de la misma le r0c1ó gasolina y luego le lanzó un fósforo inc3ndiánd0l4 en ll4m4s.

Tras el incidente la joven madre fue trasladada al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde permaneció recibiendo atenciones médicas durante cinco días, f4ll3ciend0 la tarde de ayer.

La fémina se encontraba embarazada al momento de su mu3rt3 y dejó un niño de casi un año de edad en la orfandad.

En cuanto a Valdéz, fue apresado al momento del hecho luego de que un agente de seguridad del motel se percatara del hecho, interceptando al hombre y posteriormente llamando a la Policía, quienes lo apresaron y pusieron bajo disposición de la justicia.

Mientras que la Procuradora fiscal titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rosalba Ramos informó la mañana de este jueves que solicitará prisión preventiva por los actos de tortura y barbarie que terminaron con la vida de esta joven mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply