Durante una fiesta navideña organizada por la Cooperativa Sano en Santiago Rodríguez, Bilmari Lixandra Gómez, una empleada de la institución, se convirtió en la sensación del momento al demostrar su talento oculto con el acordeón.
Al tanto de que El Prodigio animaba el evento, la joven, conocida en redes sociales como @bilmari_15, solicitó prestado el instrumento del reconocido merenguero, dejando atónitos a todos los presentes con su excepcional interpretación de un merengue típico.
En virtud de esta situación, El Prodigio no dudó en compartir el escenario con la talentosa empleada. «Su destreza y energía me dejaron gratamente sorprendido», expresó el artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el memorable momento.
Según informaciones preliminares, el video de la presentación se ha vuelto viral en las redes sociales, generando miles de reacciones positivas y comentarios de admiración por el talento inesperado de la joven empleada de Coopsano.
La comunidad de la cooperativa ha expresado su orgullo por contar con una colaboradora tan talentosa, mientras las redes sociales continúan compartiendo el video que captura el momento exacto en que Bilmari demostró sus habilidades musicales junto a uno de los más reconocidos exponentes del merengue típico.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.