Empleado de Walmart es encontrado muerto dentro del horno de la tienda

Un agente de policía de Halifax, Nueva Escocia, fue llamado a una tienda el sábado por la noche y encontró a una mujer en el área del horno del departamento de panadería, según lo informado por The Washington Post. La policía no reveló la identidad de la hoy difunta, señalando que la investigación es “compleja e implica a varios organismos asociados”, lo cual podría retrasar la obtención de respuestas sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Sin embargo, la Maritime Sikh Society de Halifax inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, identificando a la víctima como Gursimran Kaur, según reportó NBC News. Tanto Kaur como su madre habían trabajado en Walmart durante dos años.

NBC News indicó que la madre de Kaur comenzó a buscarla tras no verla durante aproximadamente una hora. Preguntó a otras personas en la tienda e intentó llamarla sin tener éxito.

Kaur y su progenitora son originarias de la India, donde residen su padre y su hermano, a quienes la sociedad intenta trasladar a Canadá.

El Walmart donde ocurrió el incidente permanece cerrado hasta nuevo aviso, según The Washington Post. El Departamento de Trabajo, Cualificaciones e Inmigración de Nueva Escocia produjo una orden para suspender las operaciones en el área de la panadería y en un equipo específico, esto según lo informado por ABC News.

Walmart emitió un comunicado lamentando la muerte de Kaur: “Estamos con el corazón roto, y nuestros pensamientos más profundos están con nuestro asociado y su familia. Nuestro enfoque sigue siendo apoyar a nuestros asociados y asegurarnos de que tengan el respaldo que necesitan”. La empresa también ha ofrecido servicios de consejería para el duelo en el lugar.

By Natalie Dreier, Cox Media Group National Content Desk