Empleado muere tras explosión de caldera en una compañía de Haina

Explosión de caldera en Haina deja un empleado fallecido. El incidente ocurrió en una fábrica que procesa aceite para consumo humano.

Un empleado de una compañía en Haina, San Cristóbal, falleció tras sufrir quemaduras en su cuerpo debido a la explosión de una caldera. La caldera se utilizaba para procesar aceite destinado al consumo humano.

El incidente ocurrió en una compañía ubicada en la avenida José Francisco Peña Gómez, en el barrio Libertad de Haina. Las autoridades investigan las causas de la explosión para determinar qué provocó el accidente.

No se han reportado más heridos en el lugar. Los equipos de emergencia acudieron rápidamente para controlar la situación y brindar asistencia. En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.

ENLACE A LAS IMÁGENES

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.