En el DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven perdió la vida tras ser HER1D0 de B4LA durante un operativo que realizaba la Dirección de Casinos, Tabaco y Alcohol, en el colmado “Los muchachos“, en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

De acuerdo la versión preliminar ofrecida por la Policía, los agentes supuestamente fueron agredidos con botellas y piedras al llegar al lugar donde ocurrió el hecho.

Tras confirmar el hecho, la vocera de la Policía Nacional dijo que el caso está bajo investigación y garantizó que se tomarán las medidas de lugar de acuerdo a lo ocurrido.

En tanto, la madre de Wilber Francisco, de 16 años, llora desesperada la pérdida de su hijo mayor y dice que se le ha ido parte de su vida.

Según el propietario del negocio donde se realizaba el operativo y algunos vecinos que dijeron haber presenciado el hecho, los oficiales DISP4R4R0N y el menor que estaba en el techo del lado contrario al colmado recibió un impacto que le quitó la vida.

El dueño del establecimiento fue detenido por varias horas y posteriormente puesto en libertad.

El joven ult1m4do vivía en la calle María Viuda de la Cruz esquina 12, parte atrás en el barrio 27 de febrero y trabajaba reparando lavadoras para ayudar a su madre, que no tiene esposo.

Mientras esperan la entrega del cuerpo sin vida por parte del INACIF, varios vecinos y familiares lamentan lo ocurrido y piden justicia.

Be the first to comment

Leave a Reply