En el tunnel

Parecía una competencia de autos cuando dos vehículos colisionaron en el interior de un túnel en Zhejiang, China, la cual provocó la MU3RT3 de uno de los conductores.

Según el video publicado por la Policía de Tráfico de Zhejiang, donde quedó captado el terrible 4CC1D3NT3, el cual ocurrió hace unos cuantos días, se logra ver donde un automóvil negro colisionó ligeramente con otro de color; ambos proceden a estacionarse para percatarse de los daños.

En cuanto a la conductora del vehículo negro, esta se estaciona en el carril izquierdo, sale junto a una joven, abren el maletero e intentan colocar el triángulo de advertencia debajo de la maleta ante lo sucedido, pero no estaban de suerte.

La mujer, identificada solo como Feng Nu y quien estaba junto a su hija de tan solo 12 años de edad, fueron impactadas en fracción de segundos en la parte trasera por otro automóvil de color blanco, que iba a muy alta velocidad.

El impacto brutal, fue tan repentino que Feng Un F4LL3C1Ó al instante y la hija que resultó herida, presenció el TR4G1C0 momento.

En tanto, el chofer del carro blanco está siendo acusado de H0MICIDI0 involuntario por 4S3S1N4T0 no intencional, en la delegación de Huangyan, de la Oficina de Seguridad Pública de Taizhou, en Zhejiang, por no percatarse de lo ocurrido anteriormente.

La policía de la ciudad, manifestó que en caso de otro acontecimiento similar, en comparación con la pérdida del vehículo, la seguridad de las personas a bordo es lo que más importa.

Comuníquese con las autoridades correspondientes y evitemos más L acontecimientos atroces.

Aquí dejo el video del brutal 4CC1D3NT3.