En frente de su madre.

En esta ocasión nos llega una noticia muy triste sobre un joven que perdió la vida al sufrir un trágico acc1d3nt3, dejando amigos y familiares sumidos en el dolor. Santiago.- un joven perdió la vida en un lamentable acc1d3nt3 ocurrido en la comunidad Don Pedro del municipio de Tamboril en Santiago de los Caballeros. El […]

En esta ocasión nos llega una noticia muy triste sobre un joven que perdió la vida al sufrir un trágico acc1d3nt3, dejando amigos y familiares sumidos en el dolor.

Santiago.- un joven perdió la vida en un lamentable acc1d3nt3 ocurrido en la comunidad Don Pedro del municipio de Tamboril en Santiago de los Caballeros.

El joven fue identificado con el nombre de Adrián Pichardo y según lo que me informaron, el joven se d3snucó, momentos en que se deslizó en su motocicleta, hecho que quedó captado en video por una cámara de seguridad.

Además nos informaron que el accidente tuvo lugar frente a su madre, ya que este se dirigía a la casa de ella y el lamentable hecho se produjo cuando quiso frenar, llegando a su destino, perdió el control de la motocicleta.

Como de costumbre nos llegan los tristes videos los cuales dejamos mas abajo dentro de un enlace:

VIDEOS DEL CASO.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.