En la caja.

Moca.- Continuamos dándole seguimiento al caso del niño que perdió la vida luego ser herido de bala en la cabeza, por unos desconocidos, cuando regresaba en compañía de varios amiguitos, luego de un juego de pelota.

Informaciones recolectadas por la redacción de LosMocanos.com, varios individuos se desplazaban por el sector de Guauci y a bordo de una motocicleta disparaban, donde el menor Derek Tejada González, de 13 años, recibió un impacto de bala.

Este fue llevado hasta el Centro Médico de Especialidades, donde recibió atenciones y cuando se preparaban para operarlo, pero lamentablemente falleció, dijo una fuente del centro de salud.

El padre del menor señor Antonio Tejada González, residente en Juan López, del sector Los González, pidió a la Policía Nacional que se haga justicia y apresar a los individuos que acabaron con la vida de su hijo

El hecho ocurrió anoche cuando el niño Derek se transportaba un Eco Móvil con sus compañeritos de pelota, sujetos no identificados realizaron varios DISP4R0S, en horas de la 9:00 de la noche, donde otra persona también resultó herida.

El menor venia de la ciudad de Higüey de un juego de pelota, según dijo su padre, donde fue reportado del incidente y una hora después falleció su hijo.

Be the first to comment

Leave a Reply