En la Embajada.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Hasta el momento han sido detenidos 17 sospechosos del sorprendente as3s1n4to del presidente de Haití, y las autoridades haitianas dicen que se cree que dos de ellos tienen doble nacionalidad estadounidense y haitiana y el gobierno de Colombia dice que al menos seis de los colombianos son antiguos miembros de su ejército.

León Charles, jefe de la Policía Nacional de Haití, dijo el jueves por la noche que 15 de los detenidos eran de Colombia. El jefe de la policía dijo que se estaba buscando a otros ocho sospechosos y que otros tres habían sido ab4t1d0s por la policía. Charles había dicho anteriormente que siete habían sido as3s1n4dos.

Algo que llama la atención es el dato que ha salido a los medios esta mañana y es que Once de los sospechosos fueron detenidos en la embajada de Taiwán en la capital haitiana, confirmó este viernes la propia legación diplomática.

Osea si eran colombianos; ¿Porqué ir a la embajada de Taiwán?

Inclusive, La representación diplomática taiwanesa aseguró en un comunicado que “este jueves 8 de julio de 2021, por la mañana, que la policía haitiana tuvo la intención de ingresar en la Embajada para perseguir a los sospechosos” que habían ingresado en la legación y que posteriormente detuvo.

Sin embargo, la operación fue autorizada de inmediato, para demostrar” el compromiso de Taipei con el pueblo haitiano y permitir que se “descubra la verdad del incidente lo antes posible”.

Además, chequea este video en donde se muestra el arsenal de 4rm4s que se le ocupó a los supuestos mercenarios.

Be the first to comment

Leave a Reply